miércoles, 4 de enero de 2017

Crea tu nuevo perfil en Wamba directamente desde la app móvil.


Como registrarse en Wamba desde app Movil
Conocer pareja por internet cada día es más fácil y Wamba es uno de los sitios internacionales de mayor uso en donde puedes encontrar gente de todo el mundo dispuesta a ligar y hacer amistad, no importa lo que quieras siempre puedes charlar y vivir nuevas experiencias en Wamba, hoy te vamos a enseñar a crear tu perfil gratis desde la app gratis oficial.

Como crear un perfil gratis en Wamba desde la app

  1. Primero que todo debes descargar directamente desde tu store del móvil la app busca "Wamba" e instala.
  2. Una vez instalada verás una pantalla de inicio con la opción de “registrar” o si lo prefieres y mucho más rápido o puedes hacer con tu cuenta de Facebook.
    Como registrarse en Wamba desde app Movil
  3. Ya sea hayas elegido registrar con Facebook o de la manera clásica, deberás ingresar y/o aceptar las conexiones de tu cuenta, si es desde Facebook recuerda que Wamba nunca publicará nada en tu nombre los datos solo se usan para el registro.
    Como registrarse en Wamba desde app Movil
  4. Espera unos segundos y ya podrás entrar a la app, subir fotografías y comenzar a buscar gente de todo el mundo para ligar gratis.
Recuerda que si has elegido la opción de registrarse en Wamba usando la forma tradicional necesitarás un correo electrónico real para verificar posteriormente tu cuenta.

Luego de todo este proceso solo te restara familiarizarte con la app y usar las muchas opciones para conocer gente como por ejemplo chatear, ver perfiles, buscar gente cerca o donde quieras. No pierdas la oportunidad de ligar y hacer muchos amigos nuevos con esta app.